En febrero de 2011, mientras Isidro (mi perro) hacía sus necesidades en un alcorque, me giré y vi unos papeles viejos, mojados, estaban dispersos por la acera, a pesar de la lluvia una vez en casa, pude ver cómo estaban en buen estado. Se trata de varios documentos, por un lado una Partida de Bautismo que como podemos ver es un simple papel de época con el sello de la Parroquia, expedida en 1924, incluso llegué a investigar un poco y hacer él árbol genealógico. Los demás documentos se tratan igualmente de una nota de Bautismo más extensa, os la dejo en buena resolución, y un recibo de pago del Cementerio del año 1930. Fijaos lo que pisáis por la calle, que os podéis llevar una sorpresa. No es lo único que me he encontrado cerca de containers o papeleras, estad atentos que ésta sea vienen curvas.
![]() |
Muy buena entrada. Muy curioso lo que se puede encontrar uno por la calle. Una pregunta, ¿Intentaste ponerte en contacto con algún familiar para devolverle los documentos?
ResponderEliminarEstaban tirados sin más, sería de algún vecino que habría fallecido. La Partida de Defunción la pedí yo, ya que me picó la curiosidad. Por cierto la que paga el derecho de enterramiento es tía de la finada.
ResponderEliminar